Joomla!Day 2013 EspañaOtro año más, en el mes de Septiembre, tendremos la celebración del Joomla!Day España. Durante los días 27 y 28, en la ciudad de Albacete, se congregarán los personajes más relavantes de este CMS en charlas, talleres y actividades que seguro son del interés de todos. Os mantendremos informados.

Vamos a ver algunos datos de este Joomla!Day.

Joomla!Day España 2013

Un año más, de la mano de la Asociación Open Source Iberia, tendremos el Joomla!Day España. La ciudad elegida para esta ocasión es la de Albacete.

De momento no tenemos más datos ya que se ha conocido hace bien poco esta noticia oficial de la confirmación del evento. Pronto os traeremos más noticias desde este humilde y peqeño blog.

Cartel oficial

Cartel Joomla!Day 2013 España