JoomlaDay Spain 2012A falta de menos de una semana para el mayor evento sobre el gestor de contenidos Joomla! en España, ya está todo preparado y organizado para tal día. ¿Sabes quién falta? Sí, exactamente. Solo faltas tu!! ¿A qué estás esperando para conseguir tu entrada? Tienes varias opciones.

Vamos a ver qué opciones tienes para ir al Joomla!Day 2012.

Comprar tu entrada directamente al 50%

Sí, como lo oyes, la organización ha puesto las entradas al 50% de descuento para que puedas ir al mayor evento Joomla! del año.

Cupón descuento Joomla!Day 2012 España

De esta forma, los precios quedan de la siguiente manera:

• Acceso a conferencias: de 25 euros pasa a 12,5 euros
  • Conferencias + Talleres: de 60 euros pasa a 30 euros
  • Simpatizante (Entrada + logo): de 70 euros pasa a 35 euros

¿Qué tengo que hacer para conseguir este descuento?

Pues muy fácil, simplemente al comprar tu entrada, tienes que poner el código promocional #JDSPAIN12. Con esto ya obtendrás tu descuento del 50%.

¿Y en dónde compro las entradas?

Pues más sencillo todavía. Entra en la web oficial del evento o en la página de compra de tickets:

Participa en el concurso que te propone Complusoft

Complusoft ha preparado un concurso en el que puedes conseguir dos entradas gratuitas para asistir al Joomla!Day 2012. Para participar, simplemente tienes que rellenar un formulario y directamente entrarás en el concurso:

Concurso Joomla!Day 2012 España

¿Y todavía te lo vas a perder?

Participa, comparte y disfruta del Joomla!Day 2012 España.