JoomlaDay Spain 2012El mes de Septiembre estamos de celebración toda la comunidad Joomlera hispanohablante ya que tendrá lugar, durante los días 28 y 29, en la ciudad de Mérida, el Joomla!Day Spain 2012. El mayor evento Joomla! que tenemos en España, organizado por la Asociación Open Source Iberia, se va a Extremadura.

Vamos a ver algunos datos de este Joomla!Day.

Sobre el Joomla!Day

El Joomla!Day Spain 2012, organizado por la Asociación Open Source Iberia, Complusoft, Cyxmedia y Esparkle, y con la colaboración del Gobierto de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida, se celebrará durante los días 28 y 29 de septiembre en la ciudad de Mérida.

Otro año mas se reúne la comunidad de Joomla! en torno a su punto de encuentro por excelencia: el Joomla! Day. El evento constituye una oportunidad única para descubrir las novedades sobre el proyecto, conocer casos de éxito de implantación de este CMS, intercambiar experiencias con otros miembros de la comunidad y sin lugar a dudas un inmejorable punto de encuentro para fomentar el networking.

Este año tenemos varias sorpresas orientadas al emprendimiento y el fomento de relaciones y oportunidades profesionales; entre otras contaremos con varias empresas extranjeras que buscan oportunidades de negocio e implantación en la región extremeña. El evento tendrá lugar junto con el I Congreso Hispano Luso de Software Libre que se celebrá en las mismas instalaciones, constituyendose como un evento de referencia en materia de software libre y emprendimiento de la comunidad.

Agenda

Aún no está cerrada la agenda por lo que puedes enviar tu ponencia y/o taller a través del formulario de solicitud que la organización tiene disponible en su web.

Esperamos que dentro de muy poco esté cerrada y podamos informar sobre ella.

Difusión y colaboración

Para poder colaborar con el Joomla!Day 2012 tienes las siguientes opciones:

• Dar difusión en tu portal web. Te animo desde este blog a poner uno de los banners que la organización tiene disponibles.
  • Colaborador local. Ante la llegada de unos 500 asistentes para el Congreso desde la Organización pretendemos facilitarles la labor en todo lo referente a turismo en todas sus vertientes. Hospedaje, restauración, transporte, ocio y visitas a los lugares mas emblemáticos de la ciudad en general.
  • Simpatizante. Por 70€ podrás ser simpatizante de esta edición del Joomla!Day. Con esto podrás figurar en la página web del evento y 1 invitación para asistir al mismo.
  • Patrocinador bronce. Por 800€ tendrás derecho a:
    • Figurar en la página web del Joomla!Day 2012 a partir de Junio de 2012.
    • 6 invitaciones para asistir al Joomla!Day 2012.
    • Acreditarse ante terceros como empresa colaboradora.
    • Exposición de caso de éxito durante la mesa redonda del evento.
    • Figurar como patrocinador de un seminario o curso de los programados.
  • Patrocinador plata. Por 1500€ tendrás derecho a:
    • Figurar en la página web del Joomla!Day 2012 a partir de Junio de 2012.
    • 6 invitaciones para asistir al Joomla!Day 2012.
    • Acreditarse ante terceros como empresa colaboradora.
    • Exposición de caso de éxito durante el acto de presentación.
    • Figurar como patrocinador de un seminario o curso de los programados.
  • Patrocinador oro. Por 3000€ tendrás derecho a:
    • Figurar en la página web del Joomla!Day 2012 a partir de Junio de 2012.
    • 8 invitaciones para asistir al Joomla!Day 2012.
    • Acreditarse ante terceros como empresa colaboradora.
    • Exposición de caso de éxito durante el acto de presentación.
    • Figurar como patrocinador de un seminario o curso de los programados.

Como podéis ver esto está a punto de caramelo. No esperes más para colaborar y, sobre todo, NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA.

Puedes seguir en directo todo lo que sucede en twitter a través del hastag #jdspain12