(Tiempo estimado: 1 minuto)

ComplusoftComplusoft rediseña su portal web actualizando su versión de Joomla! a la última estable en este momento, versión 2.5, y manteniendo Gantry como su framework de desarrollo para el template. Un rediseño a una imagen más clara y sencilla de navegar con nuevas funciones para el usuario.

Vamos a ver el nuevo portal de Complusoft.

Rediseño de Complusoft

Rediseño Complusoft

Complusoft sigue apostando por Joomla! en su portal web corporativo actualizando su versión a la útlima estable del CMS.

La plantilla, más clara y fácil de navegar que la anterior, pone de manifiesto a qué nos dedicamos: desarrollo web profesional, consultoría y soluciones OpenSource.

Como novedades disponemos de un blog, gestionado con K2, en el que el equipo de Complusoft nos irá mostrando noticias oficiales de Joomla! traducidas al español, hablarán de social media y escribirá sobre documentos técnicos importantes para la gestión de Joomla!.

Por lo tanto, a partir de ahora, también publicaré artículos en este blog: www.complusoft.es/blog.

Portal Web