(Tiempo estimado: 1 minuto)

MiPropuesta.esEn Complusoft acabamos de lanzar un nuevo proyecto con Joomla! 1.7 en el que la parte más importante, el grueso del proyecto, ha sido la gestión de propuestas por parte de los usuarios, clasificadas por distintas categorías y que pudieran ser comentadas y/o votadas. Esta gestión la hemos solucionado mediante la extensión Zoo.

Vamos a ver un poco más del proyecto.

Sobre el proyecto

MiPropuesta.es se trata de un proyecto del PSOE de Extremadura el cual ha confiado en Complusoft en el desarrollo del portal. La idea es hacer más accesible las propuestas de sus afiliados y simpatizantes y poder gestionar ese volumen de propuestas de una forma rápida y sencilla.

Complusoft, Platinum Development Sponsor del proyecto Joomla!, ha puesto a su equipo de desarrollo en marcha para la implementación de dicho portal y este ha sido el resultado:

Captura de pantalla de MiPropuesta.es