(Tiempo estimado: 1 minuto)

Joomla! 6º cumpleañosNos enteramos desde el portal de comunidad de Joomla! que el CMS cumple ya 6 años. El pasado 1 de septiembre fue el cumpleaños. 6 años han pasado desde que ese mismo día, pero de 2005, el nombre de Joomla! se diera a conocer a toda la comunidad. Muchas Felicidades!!

Vamos a ver algunos datos sobre Joomla!.

Algunas cifras

• 500.000 usuarios del foro Joomla.org
  • 25.000.000 de descargas desde Joomlcode.org
  • Más de 8000 extensiones en el JED

Creo que estas cifras son más que suficientes para ver como este CMS es uno de los más utilizados. Y todo esto se lo debemos al trabajo de todos y cada uno de los miembros de la comunidad de Joomla!. Así que, desde este humilde blog, Filicidades a Joomla! y felicidades a todos los Joomleros!!!

Puedes ver la noticia oficial en: Joomla! Rocks on Its 6th Birthday