(Tiempo estimado: 1 minuto)

Novedades Joomla!Si ayer veíamos imágenes de lo que puede ser el nuevo rediseño del sitio web oficial de Joomla!, hoy os traemos, también de la mano de Kyle Ledbetter, unas imágenes de conceptos que se están tratando para el nuevo panel de administración de Joomla!. Todo un rediseño!!

Vamos a ver algunos de estas imágenes.

Captura del posible nuevo panel de administración de Joomla!

Editor de artículos Joomla!

Me parece muy acertado este rediseño completo del administrador de Joomla!. Creo que está todo mucho más claro y fácil de manejar. Aquí han entrado principios de usabilidad y seguro que el cambio es para mejor.

Veremos como acaba esto. ¿Qué opináis?

Ver más imágenes en: Posible nuevo panel de administración de Joomla!