(Tiempo estimado: 1 minuto)

Plantillas Joomla! 1.7 gratisCon la salida de Joomla! 1.7 recién salida del horno ya se disponen de más plantillas gratis para esta versión. Os recuerdo que también son válidas las plantillas para 1.6 y que no se preveen cambios en la futura versión de Joomla! (la 2.5).

Vamos a ver estas 3 plantillas gratis para Joomla! 1.7.

Blog 3.0, plantilla gratis para Joomla! 1.7

Plantilla diseñada por linelab.org. Está bien para bloggers y cuenta con algunos efectos curiosos.

Blog 3.0 - Plantilla Gratis Joomla! 1.7

Baseball Fan Club, plantilla gratis para Joomla! 1.7

Buena plantilla para una asociación deportiva, que no tiene por qué ser de baseball.

Baseball - Plantilla Gratis Joomla! 1.7

Smartphone Apps, plantilla gratis para Joomla! 1.7

Plantilla dedicada para la presentación de Smartphones. Simple.

Smartphone Apps - Plantilla Gratis Joomla! 1.7

NOTA: no he comprobado el funcionamiento ni he revisado el código de estas plantillas. Utilízalas bajo tu responsabilidad.

Si necesitas Plantillas Joomla! a medida no dudes en contactar conmigo.