(Tiempo estimado: 1 minuto)

Plantillas Joomla! gratisCon Joomla! 1.6 a punto de finalizar su trayecto y con la inmediata salida de Joomla! 1.7, ya podemos ver muchas plantillas para estas versiones de Joomla!. Algunas de ellas son gratuitas y podemos hacer uso de ellas. Navegando he encontrado estas 3.

Vamos a ver algunas plantillas gratis para Joomla!.

JM Corporate Business Template para Joomla 1.6

Plantilla diseñada por jm-experts.com y desarrollada con el Framework JAt3. Buena para empresas.

Corporate - Plantilla Gratis Joomla! 1.6

Yt News para Joomla 1.6

Buena plantilla para portal de noticias que incorpora compatibilidad para iPhone y Android.

yt-news - Plantilla Gratis Joomla! 1.6

Carbon para Joomla 1.6

Plantilla desarrollada y diseñada por ThemeGoat. Buena para empresas.

Carbon - Plantilla Gratis Joomla! 1.6

NOTA: no he comprobado el funcionamiento ni he revisado el código de estas plantillas. Utilízalas bajo tu responsabilidad.

Si necesitas servicios profesionales en Joomla! no dudes en contactar conmigo.