(Tiempo estimado: 1 minuto)

Joomla! 1.6.5Ya se nos avisó de la inmediata salida de la que, se supone, será la última actualización de versión 1.6 del proyecto Joomla!. Ayer ya podíamos descargarla/actualizarla. Para hoy se espera la versión RC1 de Joomla! 1.7. Una gran noticia para todos.

Vamos a ver qué tenemos de nuevo en esta versión.

Novedades

Lo más importante de esta versión es la corrección de un problema en la que se nos asegura que la actualización a Joomla 1.7 a través del gestor de extensiones.

Se recomienda que para esta actualización se suban los ficheros descomprimidos vía FTP.

Más información

También puedes ver una guía de usuario que escribí para AyudaJoomla de cómo instalar Joomla! 1.6 en Windows con XAMPP.