(Tiempo estimado: 1 minuto)

Cámara de Cuentas Comunidad de MadridLa Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid acaba de presentar hace excasos días su nuevo sitio web desarrollado con Joomla!. Un trabajo que, como el anterior que presenté esta semana, he realizado en Complusoft dentro del área de administraciones públicas.

Vamos a ver algunas características de este proyecto con Joomla!.

Claridad y limpieza en el diseño

La simplicidad y claridad en los diseños son unas de las premisas que me gusta implementar en todos mis proyectos. En este caso, un diseño sencillo y fácil de utilizar para poder localizar toda la documentación que ofrece la Cárama de Cuentas.

Accesibilidad

Al tratarse de un sitio web para la administración pública, sabemos que por ley debe verificar los puntos de accesibilidad AA recomendados por la WAI (W3C). El sitio cumple con este nivel doble A en accesibilidad.

Para ello se ha desarrollado una plantilla a medida para Joomla! que cumple con estos requisitos.

Captura de pantalla

Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid