(Tiempo estimado: 1 minuto)

Desarrollo Plantillas Joomla! 1.6Cada vez hay más publicaciones relacionadas con Joomla! 1.6 en español. Después del libro "Joomla! 1.6 - Guía de referencia en español", nos encontramos con una grata sorpresa desde Comunidad Joomla!. Una guía paso a paso para el desarrollo de plantillas en Joomla! 1.6

Vamos a el índice de lo que nos encontraremos.

• Entender la estructura básica de una plantilla;
  • Conocer los archivos que la componen y su funcionalidad;
  • Poder agregar nuevas características y estilos personalizados;
  • Conocer cómo modificar correctamente plantillas ya creadas;
  • Saber crear plantillas desde cero.

biblioteca-plantilla-16-tapa

Lo que me parece más interesante

• Tipos de plantillas
  • Estructura