(Tiempo estimado: 1 minuto)

Propuesta Joomla!Esta semana la cosa va de vídeos. Ayer veíamos la propuesta para la traducción de un nuevo libro para Joomla! 1.7 y hoy vamos a ver un vídeo sobre portales web de gobiernos de todo el mundo gestionados con el gestor de contenidos Joomla!. Sin duda, una gran apuesta..

Vamos a ver el vídeo.

Vídeo: Joomla! in Government

{youtube}ep_Oqt9n7Pw{/youtube}

Acceso mediante DNI electrónico

Recuerda que en Complusoft, hemos desarrollado extensiones para el acceso a Joomla! mediante DNI electrónico y que puedes descargarlas para su uso.

También estamos trabajando en la firma digital de documentos.

Añadir más portales Joomla!

Si alguien conoce más portales desarrollados con Joomla! relacionados con Gobiernos... podéis incluirlos en el siguiente directorio: http://docs.joomla.org/Government_Websites_Using_Joomla

Gracias por vuestrta participación