Propuesta Joomla!Javier Gómez (@JAVI_GOMEZ), conocidos por todos los que nos movemos en la comunidad Joomla! hispanohablante, ha realizado una entrevista a Hagen Graf sobre un nuevo libro que se está comenzando a editar. El libro trata de la nueva versión de Joomla!, la versión 1.7.

Vamos a ver la propuesta que nos lanzan.

Vídeo: Propuesta a la comunidad joomla hispanohablate

{youtube}NR7TzUNuCjI{/youtube}

Libro Joomla! 1.6

Recuerda que mientras llega esta nueva versión, puedes empezar a familiarizarte con Joomla! 1.6 a través del libro: Joomla! 1.6 - Guía de referencia en español

Aclaraciones

Una vez hablado con @isidrobaq sobre la necesidad de voluntarios para traducir el libro, aclaro lo siguiente:

• El libro lo va a traducir Isidro
  • Por lo tanto, ya no se precisan voluntarios para dicha traducción.
  • Agradecemos el interés de todos los que se han oficido a colaborar.
  • Lamentamos que se hayan creado expectativas en torno a esto.
  • En estos momentos creo que sigue necesitándose un traductor para la versión en portugués.
  • El libro se espera para la primera quincena de julio (hay que tener en cuenta que Joomla 1.7 está previsto para mediados de junio).

Dichas estas aclaraciones, desear lo mejor al libro, a su autor, a su traductor y esperar con impaciencia que salga.

Para cualquier cosa, ya saben que estoy aquí para colaborar en lo que sea necesario (siempre que el tiempo me lo permita).