Administración Joomla!Siempre que hablamos de plantillas para Joomla hablamnos de plantillas para la parte Front de este gestor de contenidos, es decir, la parte que todos visualizamos en el navegador. Pero tenemos también plantillas que nos pueden ayudar desde la parte del administrador.

Vamos a ver estas plantillas.

Plantillas para administrador de Joomla!

Tenemos una serie de plantillas para el administrador de Joomla!, tanto de la versión 1.5 como de la versión 1.6

De todas las que he revisado y, teniendo en cuenta también temas de usabilidad que ya hemos tratado en este blog (ver Usabilidad en el panel de administración de Joomla!), me quedo con estas 3 que os presento a continuación:

MissionControl

MissionControl - Plantilla Admin Joomla!

Esta plantilla es de RocketTheme y ya comenté algo sobre ella a través de mi Twitter la semana pasada. Una grata sorpresa por parte de RocketTheme que nos permite tener otra cara de la administración del gestor de contenidos.

AdminPrise Lite

AdminPrise Lite - Plantilla Admin Joomla!

De nuevo una más de AdminPrise. Esta plantilla para el adminstrador de Joomla! está disponible para la versión 1.5 y la versión 1.6

Khepri2

Khepri2 - Plantilla Admin Joomla!

Plantilla de AdminPrise, unos conocidos del desarrollo de plantillas para el administrador de Joomla!

Minima

Minima - Plantilla Admin Joomla!

Plantilla de administración desarrollada por @MarcoBarbosa para Joomla! 1.6 y que nos recomienda en los comentarios ivanramosnet.

Si conoces alguna más que sea interesante no dudes en compartirla con nosotros a través de los comentarios.