Joomla! 1.6 - Guía de referencia en españolNo ha pasado un mes desde que modificara el precio del libro y parece que la gente (por llamarlos de alguna manera) ya ha empezado a publicarlo e incluso venderlo en otros sitios que no sea el oficial, a través de Bubok, o el sitio web oficial www.librojoomla16.com

En vista de esto, aquí van los nuevo precios.

Lo primero, tengo que decir que la intención de escribir este libro no es hacerme rico, ni mucho menos. Es simplemente una ayuda/colaboración al proyecto Joomla! que me ha llevado algún tiempo realizarla y que, de alguna manera, quería recuperar esa inversión. El publicar un libro tiene unos gastos, tanto económicos como de tiempo, y tampoco es plan palmar dinero.

Lo segundo, siempre se lee en los blogs y sitios de referencia de Joomla! que la documentación en español es excasa. Cuando alguien, como yo en este caso, se lanza en esta aventura de preparar una documentación, maquetarla, publicarla, etc. y gente (vuelvo a decir, por llamarlos de alguna forma) se carga ese trabajo, es normal que nos cansemos y que no queramos realizar este trabajo.  Creo que al final los que perdemos somos toda la comunidad porque cada vez habrá menos documentación. Pero... eso es lo que se logra con este tipo de acc¡ones.

En vista de lo ocurrido, voy a bajar de nuevo los precios. Ya os digo que el libro está corriendo por la red para el que lo quiera de forma gratuita. El que quiera ayudar en esto, aquí dejo unos precios simbólicos. Si la gente es algo honrada y sabe valorar el esfuerzo de otros, espero que lo adquieran a través de los enlaces oficiales. Sino, ya digo que al final perderemos todos.

Nuevos precios

• Libro en formato papel: 19,95€ (con regalo en formato digital)
  • Libro en formato electrónico o eBook: 5,00€

Espero que la rebaja sea de vuestro agrado y de vuestro interés. Si queréis adquirir el libro sólo tenéis que ir al enlace que pongo más abajo. Muchas gracias a todos!!!

Sitio web oficial: www.librojoomla16.com