J.O.S.C.A.R.Nos hacemos eco de las noticias que corren a través de las redes sociales (twitter en especial) sobre las nominaciones a los mejores sitios Joomla! que se celebrarán en el J and Beyond 2011. Una serie de candidaturas en las cuales tenemos representación de habla hispana.

Vamos a ver quiénes son los nominados.

Nominados de habla hispana

Desde este pequeño blog queremos dar la enhorabuena a todos los nominados, y en especial, como no podía ser de otra manera, a compañeros y amigos nuestros que han conseguido esa nominación.

Dentro de la categoría de Blogs, tenemos a:

• AyudaJoomla: www.ayudajoomla.com - Sitio con minitutoriales muy aconsejados para todos los que nos dedicamos al desarrollo web con Joomla!. Gestionado por Alejandro Domínguez y Juan Antonio Chaves (@ayudajoomla).
  • Gnumla: www.gnumla.com - Otro sitio web de referencia donde estarás informado de las novedades del proyecto. Un gran sitio web gestionado por Isidro Baquero y Carlos M. Cámara Mora (@gnumla)

Dentro de la categoría de Joomla!People - Forum Junkie tenemos a:

Todas la nominaciones

Podéis ver todas las nominaciones en el sitio web oficial.