(Tiempo estimado: 1 minuto)

Joomla! 1.6 - Guía de referencia en españolTras la bajada de precio del libro Joomla! 1.6 - Guía de referencia en español y minitutoriales lanzada hace una semana, tengo el placer de presentar la web oficial del libro. Un sitio web desarrollado bajo Joomla! 1.6 con plantilla a medida y accesibilidad AA.

¿Qué te parece el sitio web?

Web oficial del libro Joomla! 1.6 - Guía de referencia en español

Siguiendo esta guía de referencia, y con el patrocinio de Complusoft (tanto en el desarrollo como en el hosting), por fin el libro tiene su propia web oficial.

Las características más importantes de este nuevo proyecto son las siguientes:

• CMS: Joomla! 1.6
  • Plantilla: diseñada, maquetada y desarrollada a medida para este proyecto. La plantilla cumple con accesibilidad AA
  • CSS: uso de algunas de las nuevas características de CSS 3

Captura del sitio web