Joomla! 1.6 - Guía de referencia en españolDespués del sorteo celebrado la semana pasada con el fin de promocionar un poco este libro, he decidido dar un paso más. Después de ver algunos comentarios en los que se podía leer que el precio del formato electrónico estaba un poco "carete", ahí van los nuevos precios

¿Te animas ahora a adquirir el libro?

Ya sabemos algunos detalles del libro, como que está dividido en 3 partes:

• Lo primero de todo, la portada: si quieres, puedes ver portada del libro
  • Una guía de referencia es español: que hace un recorrido por todas las opciones del panel de administración de Joomla! 1.6
  • Y una serie de minitutoriales: que explican paso a paso cómo hacer determinadas cosas para la gestión de un sisito web con Joomla! 1.6

Si quieres ver más información sobre el mismo, puedes verlo en la sección de Joomla! 1.6 - Guía de referencia.

Nuevos precios

Los nuevos precios que propongo son los siguientes:

• Libro en formato papel: 24,95€
  • Libro en formato electrónico o eBook: 17,00€

Espero que la rebaja sea de vuestro agrado y de vuestro interés. Si queréis adquirir el libro sólo tenéis que ir al enlace que pongo más abajo. Muchas gracias a todos!!!