Joomla! 1.6 - Guía de referencia en españolYa han pasado un par de semanas desde que presentara el libro Joomla! 1.6 - Guía de referencia en español y minitutoriales y quisiera regalar uno de ellos en formato electrónico. Al estilo de mis amigos de AyudaJoomla, aquí tenéis el primer sorteo.

Vamos a ver cómo participar en el sorteo.

Cómo participar en el sorteo

Para participar en el sorteo, necesitas conseguir participaciones. Y para conseguir estas participaciones tienes que hacer lo siguiente:

Conseguir una participación: Para conseguir un número solo tienes que twittear el siguiente mensaje.

RT @sergiois: Participa en el sorteo del libro #joomla16 en español. http://bit.ly/fvzub8 #jos #josñ #joomla

Diariamente revisaré las menciones en twitter y actualizaré el listado de participantes.

Conseguir dos participaciones: Para conseguir dos números tienes que publicar una entrada en tu blog. Una vez publicada tendrás que avisarme a través de mi formulario de contacto o enviándome un mensaje a través de twitter.

Ambos métodos de participación son compatibles, por lo que podrás conseguir hasta 3 números para el sorteo.

Cómo se selecciona al ganador

Desde hoy, hasta el próximo domingo día 17 abril, podrás participar. El domingo 17 de abril, se elegirá al ganador mediante un número aleatorio generado en www.random.org

Publicaré el ganador en este artículo el lunes 18 de abril.

El premio

El premio será una versión electrónica del libro Joomla! 1.6 - Guía de referencia en español y minitutoriales.

Si quieres más información acerca del libro, puedes verlo en Joomla! 1.6 Guía de referencia.

Suerte a todos!!

40. @mconputer
  41. @Ribersky

Ganador del concurso

El ganador del concurso del Libro Joomla! 1.6 - Guía de referencia y minitutoriales es: @plantillakunena. Enhorabuena!!

Captura del sorteo desde random.org

Para poder enviarte el libro en formato electónico, por favor, ponte en contacto conmigo y envíame tu dirección de correo electrónico.

Muchas gracias a todos los que habéis participado. En breve publicaré un nuevo artículo con la sorpresa que tengo preparada. Espero que sea de vuestro agrado.