SERGIOIGLESIAS

Blog sobre Joomla

Resumen 2023 y objetivos para 2024

@sergiois General 2 - 4 minutos Visitas: 186

Una vez más, fiel a mis tradiciones, aquí te hago un resumen de todo lo acontecido en SergioIglesiasNET durante este año 2023. Por supuesto, también objetivos para 2024.

Resumen del 2023 y objetivos para el 20243 en @sergiois #Joomla #Joomla5 Postéalo

Antes de nada, aunque estamos a 4 días de finalizar el año, déjame que te felicite el 2024 y que te desee unas felices fiestas y un gran año nuevo.

Vamos al lío...

Resumen 2023

Antes de nada, te cuento un poco lo que ha pasado por aquí durante este año.

• He escrito 39 artículos en este blog (bastantes más que el año pasado, que solo fueron 15).
  • He seguido participando en MejorConJoomla (el portal web comunitario sobre Joomla en Español) y seguimos publicando páginas web desarrolladas con Joomla 4 y Joomla 5.
  • He migrado muchas páginas de Joomla 3 a Joomla 4 (reconozco que aún me faltan algunas para terminar con esta tarea).
  • He desarrollado nuevas páginas web.
  • He desarrollado algunas extensiones nuevas para que puedas utilizarlas en tus proyectos: SIS Articles, SIS VideoGrid y SIS ItemLock.
  • He preparado mis extensiones para hacerlas compatibles con Joomla 5 (y sin plugin de compatibilidad).
  • He participado en el JoomlaDay ES 2023 que se celebró en Madrid en el mes de octubre.
  • Hemos retomado las reuniones presenciales del JUG Madrid.
  • Y sigo trabajando en la Sociedad Española de Cardiología, cada vez con más proyectos.

Como puedes ver, un año bastante completito.

La verdad que no me he aburrido.

Espero, como siempre, que los artículos que he escrito en este blog sobre Joomla en español te hayan gustado y que te hayan resultado útiles.

Por cierto... ¿Sabes cuáles han sido los más leídos?

TOP 5 artículos sobre Joomla más leídos en este blog durante 2023

1. Cómo crear artículo Joomla a través de un formulario con RSForm
  2. Uniform Server - Servidor local para desarrollo web con diferentes versiones de PHP
  3. Nuevo apartado de extensiones Joomla en mi web
  4. Web para mostrar la demo de mis extensiones Joomla 4 gratuitas
  5. Missing Metadata: revisa si tienes tus metas completados en Joomla 4

¿Te han gustado? ¿Prefieres otros? Cuéntamelo en los comentarios ;-)

Top 5 artículos sobre Joomla más leídos en este blog

El ranking sigue igual que el año pasado, pero te los vuelvo a poner por si te interesa leerlos (nunca está de más).

Y ahora... ¿Qué me deparará el 2024?

Objetivos de SergioIglesiasNET para el 2024

Esto es lo que me he marcado para 2024:

• Como siempre... sacar más tiempo para mí y los míos. Sigue siendo el más importante de todos.
  • Seguir con más publicaciones en este blog y contarte muchas cosas sobre Joomla 5.
  • Seguir colaborando con otros proyectos: MastermindJoomla, MejorConJoomla.
  • Continuar con las reuniones presenciales del JUG Madrid.
  • Ir al JoomlaDay ES 2024 que este año será en Asturias.
  • Aprender más sobre Codeigniter.
  • Actualizar mi portfolio para hacerlo más atractivo y fácil de gestionar.
  • Migrar a Joomla 4 todas las páginas web que gestiono y que no he podido hacer en este 2023 (ya me quedan pocas).
  • Ir pasando a Joomla 5 todas las web que ahora están en Joomla 4.

Creo que son objetivos razonables y que espero ir compartiendo contigo.

Gracias una vez más por estar aquí conmigo.

Te veo en el 2024 ;-)

¡Feliz año nuevo!

Suscríbete a mi newsletter

¿Te ha gustado el artículo? Suscríbete a mi newsletter y recibe contenido exclusivo.
Podrás hacer gratis un Curso de desarrollo de plantillas Joomla.