Te presento un proyecto personal que, aunque ya tiene un año de vida, me ha ayudado bastante en mis 2 pasiones: Joomla y la dulzaina.

partiturApp - #webApp desarrollada con #Joomla para compartir partituras - #MejorConJoomla Tuitéalo

Se trata de una webApp que desarrollé el año pasado debido al confinamiento.

En ella lo que hacemos es compartir partituras y audios con canciones tradicionales para dulzaina castellna.

Para ello desarrollé una extensión a medida en la que integré la tecnología Algolia (un sistema de indexación que permite búsquedas y filtros - por categorías, etiquetas y campos peronalizados - a una velocidad increíble).

La puedes instalar en tu móvil como si fuera una App y así poder ensayar en cualquier momento.

Capturas de pantalla

Te presento a continuación algunas capturas de la versión móvil:

Acceso

A partir de este proyecto he podido desarrollar alguna webApp más basándome en su estructura y el resultado ha sido muy positivo.

Ya te presentaré otro día otro proyecto de características similares.

Espero que te guste este proyecto. Si quieres puedes hacer cualquier comentario más abajo dando tu opinión. Estaré encantado de leerlos y contestarlos.

Y si necesitas algo similar, puedes contactar conmigo.