Hace casi 5 años nació mi sitio web en GitHub en donde comparto extensiones Joomla gratuitas para que puedas utilizarlas en tus proyectos web.

SergioIS EXT, extensiones #Joomla gratis, tiene un nuevo diseño y ahora también en español Tuitéalo

Después de todo este tiempo, he decidido hacer un par de cambios sustanciales:

• Nuevo diseño.
  • Disponible en español.

Antiguo diseño

sergiois github io anterior

Nuevo diseño

sergiois github io

Si eres seguidor de esta página, verás que el cambio que ha dado es (al menos en mi opinión) a mejor.

Como la vez anterior, he utilizado un diseño que Xiaoying Riley pone a disposición de desarrolladores.

La verdad que me gusta mucho el trabajo que realiza y pronto haré alguna cosa más con otra de sus propuestas.

El diseño es mucho más claro que el anterior y se adapta mejor a dispositivos móviles.

Pero creo que lo mejor es que lo veas tu mismo.

Espero que te guste este cambio.

Disponible en español

Aprovechando el cambio de diseño he decidido también que era el momento de ponerlo en español.

Así que, a partir de hoy, ya puedes ver y descargar todas estas extensiones Joomla en nuestro idioma.

Qué extensiones Joomla puedo descargar

A día de hoy tengo disponibles 15 extensiones: 4 módulos, 5 plugins y 6 campos personalizados.

Te adelando que en estos días la familia crecerá y se unirá un nuevo plugin que estoy "cocinando" en estos momentos.

Lo único que te puedo decir es que será un plugin de contenido y espero presentártelo en el próximo artículo.

Hasta aquí la presentación de hoy.

Espero que te haya gustado y, si tienes algún comentario, ya sabes que puedes ponerlo más abajo.

Puedes ver la web en SergioIS EXT.