Como cada fin de mes te presento un proyecto web con Joomla en el que he estado trabajando durante este año. Y el de hoy va sobre infografías...

Proyecto #web desarrollado con #Joomla para presentación de #infografías - Contenido visual - Mimocardio Tuitéalo

Qué es Mimocardio

Se trata de una plataforma online en la que se ofrecen contenidos visuales a modo de infografías sobre diferentes dolencias cardiovasculares.

Tal y como se dice en la web:

Mimocardio es un proyecto dirigido a mejorar y potenciar la comunicación entre los profesionales médicos y los pacientes, con el objetivo de conseguir que los pacientes conozcan, participen y sean protagonistas en la prevención y seguimiento de su enfermedad.

Qué se gana al hacerlo con Joomla

Rapidez a la hora de publicar contenidos visuales o infografías y tener otros subproyectos.

Dentro de la plataforma Mimocardio, existen otros proyectos que van de la mano y que se gestionan todos a través del mismo gestor de contenidos.

Como ya te conté en otra ocasión, este CMS es la mejor opción para gestionar varios sitios con un mismo Joomla.

En esta ocasión... otro éxito.

Calidad + Optimización de recursos + Seguridad = Joomla!

Qué se ha hecho con Joomla

En este proyecto hemos utilizado:

• Plantilla basada en el framework Helix.
  • Extensión para gestión de descargas en PDF.
  • Gestión de artículos de Joomla.
  • En breve se integrará búsqueda basada en Algolia.

¿Quieres ver cómo queda?

Pues aquí tienes unas cuantas capturas:

Página de inicio
Página de subcategorías
Fichas - Infografías

Página de ficha o infografía
Página de proyecto
Página de contacto

Proyecto #web desarrollado con #Joomla - Contenido visual - Mimocardio Tuitéalo

Espero que te haya gustado este proyecto.

Puedes ver la página web en mimocardio.org.