Hoy te traigo el rediseño completo que hemos realizado de la página web oficial del Joomla User Group Madrid que, por otra parte, ya hacía falta.

Ya han pasado varios años desde que re-naciera el JUG Madrid y desde que hiciéramos la página web oficial del grupo.

Esta página nos ha acompañado desde 2016 y nos ha funcionado muy bien desde entonces.

La web anterior

Te presento algunas de las características que presentaba:

• Basada en Helix 3
  • Gestión de usuarios con Easy Profile
  • Gestión de agenda con iCagenda
  • Gestión de páginas estáticas con SP Page Builder
  • Gestión de blog con Content nativo
  • Gestión de ideas para Mettups con User Ideas
  • Zona privada para Joomlers

Cómo era la web

Web JUG Madrid anterior

La nueva web

Después de estos años hay cosas que no han funcionado como esperábamos y hemos decidido hacer un rediseño y una re-organización de la web.

A parte de cambiar el diseño, hemos eliminado varias funcionalidades y modificado otras.

Te presento algunas de las nuevas características:

• Basada en Helix ultimate
  • Gestión de usuarios nativa
  • Gestión de agenda con SP LMS
  • Gestión de páginas estáticas con SP Page Builder
  • Gestión de blog con Content nativo
  • Gestión de ideas para Mettups: desaparece
  • Zona privada para Joomlers: deesaparece

Cómo queda la web ahora

Web JUG Madrid actual

Esperamos que el cambio sea para mejor y que te guste.

Puedes ver cómo ha quedado en: JUG Madrid - Web oficial