(Tiempo estimado: 1 minuto)

Oferta empleoEn Complusoft, Platinum Development Sponsor de Joomla!, estamos buscando a programadores / analistas programadores en PHP para proyectos en Joomla! y Drupal. Si tienes experiencia con esta tecnología no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

A continuación lo que te ofrecemos.

Programador/Analista programador en PHP/Joomla!/Drupal

Se necesitan programadores/analistas programadores en PHP. Se valorarán conocimientos en: LAMP, Joomla y Drupal, para formar parte de los equipos multidisciplinares que Complusoft tiene para el desarrollo de múltiples proyectos de larga duración.

Colaborarán con el equipo de desarrollo y pruebas para el CORE de Joomla 1.6. (o pasaran a formar parte de él según su experiencia).

• Lugares de trabajo: Alcalá de Henares y Madrid.
  • Salario acorde a la valía del candidato.
  • Incorporación inmediata.

Contacto: empleo@complusoft.es