El otro día me acordé de un sitio web en el que, introduciendo tu dominio, te aparecía cómo había ido evolucionando ese sitio web a lo largo del tiempo.

Así que, curioso que es uno, me puse a buscar cómo había ido cambiando este sitio web.

Qué es WayBack

Se trata de una herramienta online en la que, a través de su buscador, pones el dominio de un sitio web y te presenta la evolución de ese sitio a lo largo del tiempo.

Si quieres acceder esta es su dirección: WayBack Machine

Cómo ha evolucionado SergioIglesiasNET

Desde mayo de 2006, que es la primera versión en la que aparece mi sitio, hasta el día de hoy, diciembre de 2017, han pasado más de 10 año por este sitio web.

Su evolución durante este tiempo creo que ha sido considerable.

Eso sí, desde sus inicios, siempre ha estado desarrollado con HTML+CSS+PHP+MySQL.

Vamos a ver capturas de los cambios en mi sitio web.

SergioIglesiasNET 2006

El diseño, en tonos azules como casi siempre y con el logo del "ojo" ya presente, se basaba en un menú horizontal de pestañas en el que claramente se veía reflejado dónde te encontrabas.

SergioIglesiasNET 2007

En este año cambié a tonos naranjas pero manteniendo ese menú horizontal.

En esta fecha comenzaba ya a tener mi blog, a través de un pequeño CMS a medida que desarrollé (evidentemente, nada tiene que ver con este blog ;-)).

SergioIglesiasNET 2010

Aquí dí ya el salto a la gestión del sitio web con Joomla, CMS que ya no he abandonado y con el que he desarrollado todos los sitios web desde entonces.

Para esta ocasión ya desarrollé mi primera plantilla Joomla a medida.

SergioIglesiasNET 2012

Un primer rediseño que iba a durar hasta 2015.

SergioIglesiasNET 2015

Un segundo rediseño que ha estado con nosotros hasta hace poco tiempo que hice el re-styling de la web.

SergioIglesiasNET 2017

Este es el diseño de mi sitio web actual y del que puedes puedes ver un artículo en el que explico los cambios más relevantes del re-styling.

¿Qué te parecen los cambios?

Utiliza los comentarios para dar tu opinión. Ya sabes que me gustan las criticas, siempre que sean constructivas :-)