Ya te he hablado de la importancia del diseño en tu proyecto web.

Y también te he presentado varias plantillas Joomla! gratuitas que puedes utilizar.

En este artículo te traigo algunas plantillas más para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Plantillas Joomla! Gratis

Te recuerdo los dos artículos que ya tienes disponible sobre plantillas para Joomla! gratis:

Plantillas gratis para Joomla! 3

Plantilla Joomla AT Arrowzex de Amazing Templates

Plantilla Joomla! tipo Corporativo

Plantilla Joomla AT Arrowzex de Amazing Templates

Plantilla Joomla AT Enews de Amazing Templates

Plantilla Joomla! tipo Noticias/Periódico/Revista

Plantilla Joomla AT Enews de Amazing Templates

Plantilla Joomla JSN Ares de JoomlaShine

Plantilla Joomla! tipo Portfolio

Plantilla Joomla JSN Ares de JoomlaShine

Plantilla Joomla JSN Reta de JoomlaShine

Plantilla Joomla! tipo Hoteles/Rentals

Plantilla Joomla JSN Reta de JoomlaShine

Plantilla Joomla jf Event Up de JoomFreak

Plantilla Joomla! tipo Evento

Plantilla Joomla jf Event Up de JoomFreak

Si te gustan estas plantillas Joomla! gratis compártelas en las redes sociales. Y si quieres más... apúntante a mi newsletter!!