Se acaba el verano y con este artículo vamos a hacer un pequeño repaso a los proyectos y sitios web que he desarrollado en estos últimos meses.

No están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Espero que este listado de sitios web te ayuden a ver lo que puedes hacer con Joomla!

Proyectos Web Joomla!

A continuación te presento algunos de los proyectos que he desarrollado en los últimos meses.

Los he clasificado en 2 categorias: Landing Page y Proyectos Web Joomla.

Landing Page

Proyectos Web Joomla!

Pronto presentaré algunos proyectos más en los que estoy trabajando actualmente, como el Nuevo proyecto colaborativo para el gestor de contenidos Joomla!.