(Tiempo estimado: 1 minuto)

Hoy te hablo de un nuevo diseño que he implementado en mi sitio web.

Se trata de un nuevo template para Joomla! para la parte privada de este sitio.

AulaSIS - Nueva plantilla Joomla!

Así he llamado a esta nueva plantilla: AulaSIS.

La idea de desarrollarla es simple: separar la parte corporativa de la parte privada.

De esta forma, si estás haciendo el Curso Online de Desarrollo de Plantillas Joomla! te centrarás en él y en las opciones de menú relacionadas con el mismo.

El nuevo diseño

aulasis

Espero que el cambio te guste.

Y si no estás haciendo el Curso Online de Desarrollo de Plantillas Joomla!... ¿a qué esperas? Es gratis!!