Ya han pasado varios meses desde que el sitio web del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares se pusiera en marcha.

En ese artículo te comentaba que se van añadiendo más funcionalidades y analizando el uso que tiene por parte de los usuarios.

En este te presento el rediseño de la home que se ha realizado.

Elementos a tener en cuenta en el rediseño

Analizando el uso que los usuarios hacen del portal hemos tenido en cuenta lo siguiente:

• Integrar el blog que mantenían en otra plataforma para unificar y crear imagen de marca.
  • Mostrar los últimos artículos del blog y de las noticias en una posición más destacada, de forma que lo usuarios tengan mejor acceso a las mismas.
  • Socializar más el sitio web. Para ello, los widgets de Facebook y Twitter ocupan una posición más destacada. Esto va a permitir interactuar más con los usuarios.
  • Modificar todo el apartado de accesos directos y enlaces internos para que tengan menos peso en la web y así focalizar más el contenido dinámico del portal.
  • Tener un módulo de acceso para los colegiados más visible.

Resultado del rediseño de la home

A continuación tienes una captura de la home anterior (izquierda) y de la home actual (derecha).

icaah anterior

icaah nuevo

Puedes ver el resultado en el sitio web oficial: www.icaah.es