Hoy cumplo años!!

Hoy es el quinto anivesario de este blog sobre Joomla! y marketing online artesanal.

GRACIAS A TI por seguirmie durante estos 5 años.

5 años de contenidos

Pues sí.

Ya 5 años que han pasado desde que escribiera mi primer artículo.

Mucho ha llovido desde entonces.

Y muchas cosas han cambiado también.

Entre lo más destacado que te puedo contar seguramente sea el último cambio de diseño, de plantilla y de nuevas secciones que son las que más alegrías, suscriptores y visitas me han aportado.

También sabes que hace tiempo escribí un libro sobre Joomla! para la versión 1.6. Ese cambio de versión supuso una revolución de este CMS.

El resto de cosas importantes las puedes ver en los resúmenes anuales.

Resúmenes por años

Una de las cosas que suelo hacer al final de cada año es un resumen de todo lo que ha acontecido en el blog.

Puedes ver estos resúmenes a continuación:

Próximos objetivos

A parte del recién lanzado proyecto de gestión de artículos para Joomla desde el Front, ManagementFront, estoy con otros proyectos en mente.

• Un nuevo template para la parte de formación de este sitio.
  • Un nuevo curso sobre Joomla! online.
  • Un nuevo proyecto colaborativo que ya os iré presentando a lo largo del verano.
  • Seguir generando contenidos de interés para ayudarte a crear tu sitio web.

Poco a poco, ya que no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a todo esto debido al trabajo, espero seguir estando aquí, por lo menos, otros 5 años más.

De nuevo darte las GRACIAS, con mayúsculas, por acompñarme en esta aventura.