(Tiempo estimado: 1 minuto)

En el año 2011 ya estuve en este gran hotel impartiendo un curso a medida sobre Joomla en sus versiones 1.5 y 1.6.

Ha llovido desde entonces y, el pasado mes de abril, realizamos la migración a la última versión estable del CMS y realizamos un rediseño para el portal.

Vamos a ver más cosas sobre este proyecto.

Hotel Puerto Antilla

El Hotel Puerto Antilla es un hotel de 4 estrellas situado en la localidad de Islantilla, en la provincia de Huelva.

A través de un diseño muy cuidado, y responsive, basado en el framework de Front-end Bootstrap y de Joomla T3, se muestra toda la información relaciona con el hotel: habitaciones, restaurantes, instalaciones...

Incluso se recoge una completa guía para descubrir Huelva.

Creo que se trata de un buen proyecto para un gran hotel.

Dime qué te parece viendo esta captura de la home:

Sitio web del Hotel Puerto Antilla

Si quieres, puedes ver la web en acción en: www.puertoantilla.com