(Tiempo estimado: 1 minuto)

Hace unos días te presentaba la web de CS4Redmine.

Hoy te presento una landing page, desarrollada con tecnología Bootstrap, que utilizamos para compartir en las redes sociales.

Vamos a ver más sobre esta landing page.

Gestor de tareas

Como ya te he comentado, se ha utilizado el Framework de Bootstrap para el desarrollo de esta landing page.

Una landing page es un elemento muy importante dentro de nuestra estrategia de Marketing online, como te explicaré dentro de unos días.

En una sóla página recogemos la información más importante y relevante de nuestro producto o servicio.

Otro elemento que puedes incorporar para una mejor acción, es la integración de una newsletter para captar usuarios interesados en el producto o servicio.

Puedes ver una captura de la home a continuación:

gestor de tareas completo

Si quieres, puedes ver la web en acción en: gestordetareas.es