(Tiempo estimado: 1 minuto)

Ya hablé hace tiempo de CS4Redmine, un nuevo servicio de Complusoft en formato SaaS en la nube para la gestión de proyectos y de tareas.

Hoy te presento la web que desarrollamos para la presentación del servicio y para la gestion de suscripciones.

Vamos a ver más sobre este proyecto web.

CS4Redmine

El sitio web de CS4Redmine está desarrollado en la última versión estable de Joomla y haciendo uso del framework de templates Gantry.

Gantry, como ya te conté en un artículo sobre frameworks, está basado en el Framework de Front-end Bootstrap. Esto garantiza la correcta visualización en dispositivos móviles (smartphones y tablets).

La gestión de todo el portal está basada en el CORE de Joomla, con el fin de garantizar su estabilidad, seguridad y actualizaciones de una forma facil y rápida.

Puedes ver una captura de la home a continuación:

cs4redmine completo

Si quieres, puedes ver la web en acción en: cs4redmine.com