BienvenidosGeneralmente, cuando entras en casa de una persona, se le suele dar la bienvenida. Como creo que mi sitio web es, de alguna manera, mi casa en Internet, aquí te va la mía:

¡Bienvenido o bienvenida a mi sitio web en Internet!

Mi nombre es Sergio Iglesias y acabo de renovar mi sitio web utilizando el gestor de contenidos Joomla!, un gestor de código abierto con el que llevo ya un tiempo trabajando y dando cursos.

Si no sabes qué es Joomla! ni por qué he elegido este CMS, te lo iré contando en estas páginas de mi blog.
En él hablaré sobre Joomla!, su nueva versión, cursos a los que asistiré (tanto como usuario como profesor), utilidades interesantes para el desarrollo web, presentaciones powerpoint, vídeos... Todo lo que pueda ir contando, o viendo en Internet, que sea de interés, lo compartiré con todos vosotros en esta sección de mi sitio web.

Características generales del sitio:

• Gestionado con Joomla!
  • Plantilla creada por mi de forma personalizada y utilizando CSS3 para los estilos. La plantilla cumple con accesibilidad doble A.
  • Uso de componentes nativos de Joomla! excepto para el contacto y el mapa web.

Agradecimientos:

Me gustaría agradecer al equipo de Complusoft la confianza depositada en mi para estar en el departamento de proyectos Joomla! y en el de formación Joomla!. Sin ellos seguramente no me hubiera embarcado en el mundo de Joomla!. GRACIAS!!

Espero que os guste y que lo disfrutéis. Por supuesto, cualquier sugerencia/crítica es bien recibida. Para hacerlo, ponte en contacto conmigo.

Salu2!!