Estás dos últimas deben ser aprobadas por el usuario y éste puede revocar o aceptar el consentimiento cuando cree oportuno.

Este plugin es el que utilizo actualmente en mi página web.

Es de pago, pero merece la pena tenerlo y, además, es compatible con Joomla 4.

EU e-Privacy Directive Plugin

De momento no es compatible para Joomla 4.

Más información Demo

Tiene versión de pago y versión gratuita (en la que no se incluyen estilos prediseñados).

Compatible con Joomla 4.

GDPR Plugin

Se trata de un plugin de pago.

Compatible con Joomla 4.

Más información Demo

Y si utilizas o conoces alguna otra alternativa, puedes usar los comentarios para compartirla y ayudar a más gente.

Si te ha gustado el artículo... comparte en twitter ;-)