(Tiempo estimado: 1 minuto)

Ya os he hablado de la mejor extensión Joomla! para gestionar artículos desde el Front-end de nuestro sitio.

Hoy tengo el placer de informaros de que ya tenemos una versión gratuita.

Vamos a ver sus características y la forma de conseguirla.

MFGratis

MFGratis es la versión gratuita de ManagementFront.

Al ser gratuita no viene con algunas de las características que hace que ManagementFront se tan potente y atractiva:

• No tiene una plantilla de tipo DashBoard que nos permita diferenciar en dónde estamos en cada momento.
  • No se pueden utilizar los filtros por categorías (algo que agiliza la gestión de artículos).
  • No tiene soporte a través de tickets.

Pero no por eso deja de ser una gran alternativa a la gestión de artículos:

• Puedes crear, editar y eliminar artículos.
  • Tienes toda la potencia del ACL nativo de Joomla!.
  • Es responsive.

Como puedes ver en la captura de pantalla del comienzo del artículo, la extensión pinta muy bien.

Si quieres descargarla y probarla... entra en ManagementFront