Ya te he hablado de qué es ManagementFront y enseñado sus características.

Se trata de un paquete para Joomla que te facilita la gestión de artículos de este gestor de contenidos desde la parte Front.

Hoy sale ya oficialmente y ya puedes adquirir alguno de sus planes.

Aprovechando este lanzamiento te recuerdo que solo por registrarte en la newsletter recibirás un descuento del 20% sobre el precio de sus planes.

Historia del proyecto

Siempre he notado una carencia en la gestión de artículos Joomla desde la parte de Front-end.

Quizás en muchos proyectos no sea algo imprescindible ya que la parte de Back está preparada para esto.

Pero algunos clientes requieren de esta funcionalidad y, aunque Joomla por defecto permite la edición y creación, ésta es un poco tediosa.

Tras mucho pensarlo decidí que era hora ponerme manos a la obra.

Pensé cómo quería que fuera esta gestión de artículos analizando varios sitios de usabilidad, varios templates, presentaciones...

Y después de bastantes horas de trabajo (comencé con el proyecto en febrero del 2015) en mis "ratos libres", por fin ha visto la luz.

La verdad que estoy contento y orgulloso del trabajo que ha salido.

Y espero que a tí también te guste.

Web del proyecto

Para finalizar este artículo te presento una captura del proyecto web oficial.

La plantilla está desarrollada con el framework de templates WARP (de YooTheme).

Cuenta con extensiones que me ayudan a gestionar las suscripciones a cada uno de los planes y la gestión de los paquetes Joomla.

managementfront completo

Lo dicho.

Espero que te guste y, sobre todo, que te sea útil en tus proyectos web.

Tienes más información en la web oficial: managementfront.com