Continuamos con extensiones creadas por desarrolladores españoles y esta vez le toca el turno a la extensión para Joomla! Fieldattach, extensión de tipo CCK desarrollada por Cristian Grañó que sirve para extender el content nativo del gestor de contenidos.

Vamos a ver qué es FieldAttach.

FieldAttach

Se trata de una extensión completa, formada por Componente, Módulos y Plugins a través de la cual podemos extender los campos nativos del gestor de contenidos Joomla.

Entre los tipos de campos que podemos añadir están los siguientes:Panel de administración de FieldAttach

• Input
  • Textarea
  • Select
  • Image
  • Gallery Image
  • File
  • Checkbox
  • Date
  • Radio Button
  • Select Multiple
  • Vimeo videos
  • Youtube Video
  • Disable Default Article Text
  • Mailto
  • Related articles
  • Tags
  • Image gallery FOLDER

Los campos los podemos asociar en diferentes grupos y, cada grupo, asignarlo a una o varias categorías de nuestra arquitectura de información.

Como podemos ver, a través de estos campos podemos crear artículos muy completos: catálogos de productos, artículos para revistas/periódicos... Todo de una forma amigable, fácil de utilizar y, lo mejor de todo, integrado con el content de Joomla!.

Una buena extensión que poco a poco va creciendo e introduciendo mejoras.

Tienes más información en la web oficial del proyecto: www.fieldsattach.com