(Tiempo estimado: 1 minuto)

Joomla! + AlfrescoEn Complusoft estamos desarrollando un componente para Joomla! de integración con el gestor de documentos de software libre Alfresco. Aprovechando la funcionalidad y potencia de Alfresco, podremos gestionar desde Joomla! los directorios y ficheros que hay en él.

Vamos a ver algunos detalles del componente.

Descripción del componente

Se trata de un componente para poder integrar el gestor de documentos Alfresco con el gestor de contenidos Joomla!. Se podría considerar que Joomla! actuaría como una nueva interfaz de Alfresco, ya que desde el CMS podemos gestionar sus directorios y ficheros.

Integración Joomla! y Alfresco

Las operaciones de gestión se pueden realizar siempre que se tengan permisos especiales (usuarios que pertenezcan al gupo super administrador, administrador y/o gestor).

Las funcionalidades son, para directorios (crear, editar, eliminar y subir ficheros) y para ficheros (visualizar, descargar, editar y eliminar).

Capturas de pantalla

Puedes ver las capturas en: {boxplus href="https://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/106867433282397137954/albumid/5648786013399513825?alt=rss&kind=photo&hl=es"}Componente CS Alfresco{/boxplus} - (fotos de Picasa).</p>"