(Tiempo estimado: 1 minuto)

Joomla! 1.6.5Estamos viendo en los últimos días una serie de actualizaciones de seguridad dentro de las extensiones más utilizadas en el gestor de contenidos Joomla! y que son de especial interés para toda la comunidad. Vamos a hacer un breve repaso de las extensiones.

Vamos a ver estas actualizaciones.

XMap 1.2.12 para Joomla! 1.5

Actualización de seguridad que corrige un importante fallo en el código de las versiones anteriores, que permitiría a un usuario malintencionado realizar un ataque de "Inyección SQL a ciegas".

SOBI2 2.9.4 y 2.9.4.1 para Joomla! 1.5

Actulización que corrige varios bugs que podrían permitir ataques de inyección SQL y un ataque de XSS.

AvReloaded 1.2.7 para Joomla! 1.5

Actualización de seguridad que corrige la posibilidad de inyectar código en la base de datos (SQL injection o SQLi).