SERGIOIGLESIAS

Submenú

¿Necesitas una página web que funcione para tu negocio?

Yo desarrollo tu página web y te enseño a gestionarla para que no dependas de nadie. O la mantengo para que te dediques a lo que mejor sabes hacer.
Llevo más de 15 años dedicado al desarrollo de páginas web. Hago consultoría y asesoría web.
Escribo sobre Joomla y Marketing Online en mi blog.
Si quieres que te ayude con tu proyecto web puedes contactar conmigo para hablar sobre él.

Servicios Web Joomla!

Si estás interesado en tener una página web profesional y que te dé buenos resultados aquí puedes ver los servicios que te ofrezco.

Web Corporativa + Blog

Presencia y visibilidad en Internet profesional.

Mantenimiento Joomla

Paquetes mensuales para utilizarlos cómo quieras.

Formación Joomla

Aprende a gestionar tu sitio web con Joomla! rápido y fácil

Migración Joomla

Actualiza o migra tu sitio a la última versión estable.

Blog sobre Joomla!

19 Tapas y 500 Vinos: Joomla como solución web para webs de restaurantes

Hoy toca, como te puedes imaginar, presentar un nuevo proyecto que he desarrollado en Joomla 5. Se trata de una migración Joomla con desarrollos a medida.

Paquete de seguridad para Joomla 3: mantén segura tu página web

Hoy te traigo un "paquete" para mantener segura tu página web si aún estás en la versión 3 de Joomla. Si es así, lee el artículo porque te interesa.

Historia de las ramas y versiones de Joomla desde sus inicios

Hoy te traigo un artículo sobre la historia de Joomla y las versiones que hay de nuestro gestor de contenidos favorito.

Cursos recibidos

@sergiois Currículum

Listado de cursos que he recibido

• 2012: Comercio electrónico en Joomla! con Virtuemart: Silver certificate
  • 2009: Técnico Web 2.0, 40 horas.
    • Momento histórico y evolución de la Web
    • Paradigmas ideológicos
    • Introducción a AJAX
    • Primeros pasos con AJAX
    • APIs públicas y buenas prácticas
    • Arquitecturas: REST vs SOAs
    • Transportes alternativos a XML: JSON
    • Microformatos, RDFa y eRDF
    • Web en tiempo real (Comet, XMPP, PubSub)
    • Nuevos entornos RIA (Rich Internet Applications)
    • Glue Layers (Greasemonkey, ShiftSpace, Lily)
    • Cloud Computing (computación distribuida)
    • Nuevas capas de persistencia
    • Técnicas de desarrollo ágiles
    • Movilidad y computación ubicua: Android
  • 2009: Negocio 2.0, 20 horas.
    • Gestión de proyectos 2.0
    • Identificación de las necesidades en empresas
    • Cómo vender tus proyectos 2.0
    • Cómo presentar tus proyectos 2.0
    • Áreas 2.0
    • Dinamización
    • SMM y SEO
  • 2008: SHAREPOINT SERVICE 3.0, 130 horas (Horas Presenciales: 30 horas | Horas Teleformación: 100 horas).
    SharePoint centraliza la información. Los sitios y áreas de SharePoint son páginas o conjuntos de páginas que sirven de punto de encuentro entre los usuarios para trabajar con la información que estas páginas contienen, ya sea en documentos o en listas de SharePoint. Finalizada al acción formativa, los participantes estarán en disposición de guardar la información, unificarla, trabajar con la última versión del documento y permitir la colaboración de varias personas en dicha información.
  • 2007: Desarrollo con Sharepoint 2007, 300 minutos (Online).
    SharePoint es no solamente la herramienta de colaboración de Microsoft, sino toda una plataforma de desarrollo, debido a su flexible arquitectura y poderoso Modelo de Objetos. Este curso demuestra las posibilidades de desarrollo de componentes para Windows SharePoint Services (WSS) 2007 y Microsoft Office SharePoint Server (MOSS), tales como WebParts, Tipos de Contenido y Características, así como la forma de interactuar programáticamente con servicios avanzados del sistema, como son sus Flujos de Trabajo y Catálogo de Datos Profesionales.
  • 2007: Accesibilidad Web para profesionales TIC, 40 horas (Online - ICH, http://www.ich.es).
  • 2006: Instalación de la LOPD en la Empresa, 40 horas (Escuela Profesional Seresco - Oviedo).
  • 2006: Gestión de proyectos, 40 horas (Escuela Profesional Seresco - Oviedo).
  • 2003: Curso de XML (Universidad de Salamanca).
  • 2003: Curso de Tecnología Web para el desarrollo de Portales. Tecnología cliente - servidor: JSP, Apache, Jserv, Tomcat... (Universidad de Salamanca).
  • 2002: Curso de Telefonía móvil. Desarrollo de aplicaciones WAP (Universidad de Salamanca).
  • 2002: Curso de Comunicación Científica (Universidad de Salamanca).
  • 2002: Curso de Seguridad en Internet: Criptografía (Universidad de Salamanca).
  • 2000: Curso de programación en C en Level Enseñanza (Salamanca).
  • 1996: Informática: Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. 25 horas teórico - prácticas de informática personal en entorno gráfico de usuario bajo los sistemas operativos Macintosh y Windows. Aplicaciones: Word, Filemaker y Claris Works. Internet: Netscape.
  • 1996: Inglés: Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. 40 horas teórico - prácticas en modo intensivo.
  • 1992: Inglés: Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. 40 horas teórico - prácticas en modo intensivo.
Módulos Joomla
Plugins Joomla
Suscríbete a mi newsletter

Encuentra contenido exclusivo.

Descuentos en mis próximos cursos sobre Joomla.

Información de eventos de interés.

Curso gratuito de desarrollo de plantillas.

Quiero suscribirme

Certificado Administración Joomla 3