SERGIOIGLESIAS

Submenú

¿Necesitas una página web que funcione para tu negocio?

Yo desarrollo tu página web y te enseño a gestionarla para que no dependas de nadie. O la mantengo para que te dediques a lo que mejor sabes hacer.
Llevo más de 15 años dedicado al desarrollo de páginas web. Hago consultoría y asesoría web.
Escribo sobre Joomla y Marketing Online en mi blog.
Si quieres que te ayude con tu proyecto web puedes contactar conmigo para hablar sobre él.

Servicios Web Joomla!

Si estás interesado en tener una página web profesional y que te dé buenos resultados aquí puedes ver los servicios que te ofrezco.

Web Corporativa + Blog

Presencia y visibilidad en Internet profesional.

Mantenimiento Joomla

Paquetes mensuales para utilizarlos cómo quieras.

Formación Joomla

Aprende a gestionar tu sitio web con Joomla! rápido y fácil

Migración Joomla

Actualiza o migra tu sitio a la última versión estable.

Blog sobre Joomla!

Gestión de festivales con Joomla - Remember Live Fuentesaúco

Un miércoles más, un nuevo proyecto web con Joomla para presentar. Esta vez para la presentación de un festival que tendrá lugar en mi pueblo durante el mes julio. ¿Quieres saber más?

Avisos en las modificaciones de archivos de plantilla en Joomla 4

Con la llegada de Joomla 4 tenemos esta nueva funcionalidad que te permite saber qué archivos se han modificado de los overrides que hayas hecho.

Cómo crear y mostrar fuentes RSS en tu web con Joomla

Hoy te traigo un pequeño artículo para que sepas cómo generar y cómo mostrar o integrar un canal RSS de noticias en tu web con Joomla 3 y Joomla 4.

Accesibilidad en la web de Sergio Iglesias

@sergiois General

Accesibilidad WebAccesibilidad web: posibilidad de que un sitio o servicios Web pueda ser visitado y utilizado de forma satisfactoria por el mayor número posible de personas, indepentientemente de las limitaciones personales que tengan o de aquellas limitaciones que sean derivadas de su entorno.

Esta página web cumple con las Pautas de Accesibilidad o Principios Generales de Diseño Accesible establecidas por el W3C, concretamente por el Grupo de Trabajo WAI.
El código está escrito en XHTML 1.0 estricto y utiliza un marcado con CSS 2.0

Teclas de acceso rápido

Importancia de la accesibilidad

Si bien los colectivos directamente beneficiados de la aplicación de la accesibilidad Web en Internet son los discapacitados y las personas mayores, no debemos olvidar que, por su forma de enfocar los contenidos Web y de presentar la información, las pautas de accesibilidad tal y como establece la WAI benefician indirectamente la experiencia online de todos los usuarios del sitio.

Experiencia en accesibilidad web:

"Curso online de accesibilidad web para programadores y diseñadores" impartido por la Fundación Instituto de Ciencias del Hombre.

Revisión de las pautas de accesibilidad web con el libro "Diseño de páginas web accesibles" propuesto por el WAI.

Aspectos legales:

La Ley Orgánica de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (BOE de 12 de Julio de 2003) establece en la Disposición Adicional Quinta: Accesibilidad para las personas con discapacidad y de edad avanzada a la información proporcionada por medios electrónicos.

Certificado Administración Joomla 3
SergioisEXT - Free Joomla Extensions